- Todos los componentes de la máscara solo deben usarse frescos.
- Las máscaras preparadas deben aplicarse dentro de las primeras tres horas después de la preparación.
- Antes de aplicar la máscara, debe limpiar a fondo la piel de la cara.
- Los remedios caseros deben prepararse en un recipiente de vidrio o madera.
Recetas de mascarillas de rejuvenecimiento facial
- Mascarilla de crema de leche. Cuanto más grasa sea la crema agria, mejor será el efecto en la piel de la cara. La crema agria primero debe sacarse del refrigerador para que alcance la temperatura ambiente. Después de eso, aplique sobre la piel de la cara durante 20-40 minutos. Luego, con una bola de algodón empapada en leche, debes lavar la máscara. Las vitaminas y los ácidos lácticos, que se encuentran en la crema agria, saturan la piel con todos los elementos necesarios para prevenir el envejecimiento de la piel.
- Mascarilla de miel de aloe. Para esta mascarilla, en primer lugar, es necesario preparar hojas de aloe, que se deben conservar en el frigorífico durante dos semanas. Después de eso, mezcle el jugo de aloe con miel 1: 1, aplique la máscara en su cara durante 15 minutos. Después de eso, lavar con decocción de manzanilla.
- Máscara de pepino. La máscara más popular entre la población. Todo lo que se necesita para la máscara es aplicar rodajas de pepino en la piel de la cara durante 15 minutos. Esta es una gran opción para una máscara de mañana y noche, el pepino tonifica la piel, lo que ayudará a prevenir la aparición de arrugas.