Snezana, Riga.
¡Hola a todos! Hoy decidí dejar un comentario sobre cómo pude transformarme rápidamente y abrir una nueva página en mi vida. La crema facial anti-envejecimiento me ayudó principalmente con eso. En mi reseña les contaré mi experiencia personal, qué tipo de herramienta es, cómo la usé, mostraré mi foto antes y después.
Una historia banal. Los niños crecieron, yo crecí y mi esposo se fue a otro, joven y hermoso. Soy una persona muy optimista por naturaleza, por lo que no sufrí por mucho tiempo y decidí aprovechar mi tiempo libre). Fui de compras, compré un guardarropa nuevo, moderno y elegante, fui a un salón de belleza, me reuní con una amiga. . . A ella le gustaba todo lo "nuevo" de mí, pero no mi cara. Dijo que parezco entre 10 y 15 años mayor. . . Corrí a la esteticista para una cita.
Estaba categóricamente en contra de aplicar inyecciones de Botox y otros procedimientos similares. La esteticista recomendó la crema antiedad Brilliance SF. Dijo que en nuestro país esta es una medicina completamente nueva en el mundo de la belleza y la salud, pero que ya es muy popular en muchos países europeos. Está elaborado con ingredientes naturales, no causa efectos secundarios ni alergias, mientras que es muy eficaz para combatir los cambios cutáneos relacionados con el envejecimiento, como lo demuestran las pruebas clínicas y las reseñas de los consumidores. Entonces decidí probar esta crema. La primera foto muestra mi cara antes de usar.
Como aprendí, Brilliance SF es, en primer lugar, la restauración de las células de la piel del rostro, por lo que se produce el rejuvenecimiento. Los componentes naturales - vitamina C y proteína de trigo - me llamaron mucho la atención, ya que escuché sobre sus propiedades milagrosas en cuanto a la belleza y juventud de la piel. Además, contiene vitamina E para la hidratación y nutrición.
El paquete le dice cómo usar la crema, como una crema facial normal. La única recomendación del fabricante es aplicar la crema con suaves movimientos de masaje para que la acción sea lo más eficaz y rápida posible. Empecé a usar Brilliance SF todos los días, dos veces al día (mañana y noche). Me gustó la crema desde la primera aplicación. Textura muy ligera y ligera, fácil de aplicar en el rostro, de rápida absorción, no deja capa grasa. Deja la piel aterciopelada y sedosa, muy suave. Alivia la irritación, la sequedad, mejora el tono de la piel.
Estoy 100% satisfecho con el resultado. Después de tres meses de uso diario, las arrugas ya no se destacan con tanta fuerza como antes (resultado del uso en la segunda foto). El rostro parece mucho más joven. Sin alergias, efectos secundarios, etc.
Recientemente me reuní con una amiga, estaba muy sorprendida de cómo obtuve este resultado usando solo una crema. También conocí a un hombre. Es más joven que yo, pero con él es divertido, interesante y ahora no tengo tiempo para aburrirme. La relacion es grandiosa. Si hubiera sido como antes, no me habría mirado. Agradezco a Brilliance SF por darle a mi rostro una nueva vida).
¡Recomiendo esta crema a todas las niñas y mujeres como un remedio eficaz y seguro para el cuidado facial diario y para mantener la piel joven!